22 de Agosto del 2019

Samsung celebra 10 años y presenta “Galaxy Fest”

Samsung Electronics México anuncia el inicio de “Galaxy Fest 2019”, celebración que consiste en tres semanas de promociones y ofertas especiales.11/07/2019
 

Por: Reseller / Agencia

Del 11 al 31 de julio, Samsung conmemorará el décimo aniversario de la línea Galaxy en el mercado. Galaxy Fest estará disponible con una amplia variedad de descuentos y promociones, incluyendo desde los últimos lanzamientos de teléfonos inteligentes como Galaxy S10 y Galaxy A80, así como Galaxy Note, las series Galaxy A, J y M, wearables como Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Buds y algunos modelos de Tablets.

Samsung ofrecerá ofertas especiales para acercar todos estos dispositivos con los fanáticos de la marca. Durante Galaxy Fest, los usuarios podrán encontrar:

· Descuentos de hasta el 50% en dispositivos seleccionados.

· Promociones atractivas en los equipos móviles de Samsung.

· Paquetes especiales.

“En los últimos 10 años, la compañía ha presentado de manera continua, la tecnología más innovadora integrada a sus teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, con el fin de poner al alcance de las personas equipos que les ayuden a hacer su vida diaria más fácil y emocionante. Galaxy Fest es una manera muy especial de agradecerles a nuestros consumidores por todo su apoyo. Asimismo, Galaxy Fest celebra la innovación que, como valor fundamental para Samsung, hemos entregado a todos los mexicanos por toda una década”, mencionó Diego Altuzar, Director Senior de Ventas y Mercadotecnia de la división Information & Mobility de Samsung Electronics México.

Galaxy Fest estará disponible en https://shop.samsungstore.mx/ y Samsung Stores en el territorio mexicano: Centro Comercial Andares, Angelópolis, Antea, Coyoacán, Parque Delta, Paseo San Pedro, Perisur, Santa Fe, Satélite, Toreo Parque Central, Plaza de la Ciudad de Metepec, Plaza Punto Valle y Centro de servicio, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México, así como en diferentes puntos de venta de socios comerciales.