18 de Julio del 2019

Epson presentó su nueva impresora monocromática EcoTank M2170

El nuevo dispositivo multifuncional tres en uno: copia, imprime y escanea, brinda ahorros de hasta un 90% por página diseñado especialmente para oficinas y empresas pequeñas.04/06/2019
 

Por: Reseller / Agencias

Epson anunció el lanzamiento de su nueva impresora monocromática EcoTank M2170 para el mercado SoHo (pequeños despachos y oficinas en hogar) y pequeños empresarios para documentos en blanco y negro. Además de ofrecer un ahorro de hasta un 90% en costo por página en comparación con un equipo de sistema láser, este equipo cuenta con un sistema de tanque de tinta continua, copia y escanea. Además cuenta con capacidad para impresión en red Ethernet e inalámbrica desde computadoras y dispositivos móviles inteligentes, imprimiendo 20 páginas por minutos (ppm) ISO (y máxima de 39 ppm).

Este nuevo equipo cuenta con una pantalla LCD de 1.44 pulgadas a color para un manejo sencillo. Su cabezal de impresión se basa en el sistema PrecisionCore TFP, desarrollo original de la compañía que produce gotas de tinta con precisión y que es inyectada a altas velocidades sin sacrificar la calidad de impresión. Asimismo, el nuevo equipo de la línea M del fabricante, incluye un sistema de fácil monitoreo de niveles de tinta con tecnología Ecofit de llenado codificado que facilita la recarga del consumible y evita el desperdicio del mismo.

El dispositivo utiliza la tinta pigmentada original de Epson de secado instantáneo para mayor resistencia a la decoloración, agua y lograr una alta calidad en los textos de los documentos impresos y escaneados.

“Esta nueva impresora monocromática, ofrece altas velocidades y una gran calidad de impresión, permite un ahorro considerable en tinta y en consumo de electricidad, de hasta 90% en comparación a equipos láser en modo operación, lo que para los pequeños empresarios y profesionistas es clave, ya que les ayuda a mantener sus utilidades y por tanto, su competitividad”, afirmó Teresa González, Gerente de Producto para el segmento de Pequeñas y Medianas Empresas y SoHo.

La nueva impresora M2170 de Epson está disponible a través de los mayoristas CT Tecnología, CVA, Daysitek, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH y Tonivisa. También a través de la tienda retail Best Buy.