21 de Julio del 2019

ABSA inauguró oficinas corporativas inteligentes

Ubicadas en la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara; las nuevas instalaciones del mayorista cuentan con el reconocimiento internacional para edificios sustentables creado por el Consejo de Edificación Sustentable de Estados Unidos. 29/05/2019
 

Por: Reseller / Sol Macías

Orgullosamente tapatío, Grupo ABSA mayorista especializado en la automatización, control industrial y comunicaciones, inauguró sus nuevas oficinas sustentables en la ciudad de Guadalajara. Luis Carlos Garza, director de Grupo ABSA, comentó, “Nuestra filosofía no es solo ser una empresa grande, sino ser una empresa grandiosa, donde el factor humano sea primordial”.

Desde la óptica de Luis Carlos Garza, sus nuevas oficinas permitirán el crecimiento con sus partners, acercando el abanico de soluciones que el mayorista pone a disposición tales como automatización, redes, calidad de energía, ahorra de energía, instrumentación, telecomunicaciones. Además de soluciones para industrias e integradores, reforzando así el crecimiento y vanguardia del mayorista.

Las nuevas instalaciones cuentan con la más alta tecnología en arquitectura, desde un sistema de iluminación automatizado que regula las luminarias en base a la luz natural, un sistema de ventilación de bajo impacto ambiental, así como el ahorro de hasta un millón de litros de agua anuales, haciendo acreedor al mayorista a la Certificación LEED Silver.

Asimismo, se dio a conocer el nuevo edificio de ventas, con el que los canales accederán también a soluciones de ingeniería y servicios de tableros para soluciones eléctricas.

Hoy en día el mayorista desarrolla estrategias y consolida cada una de las bases de su infraestructura para duplicar su facturación en un periodo de cuatro a cinco años. “Uno de los temas importantes para ABSA, es nuestro ecosistema y nuestra cadena de valor; los integradores son un eslabón importante de nuestra cadena, para nosotros es importante contribuir a su desarrollo en nuevos mercados como lo son el IoT y la Industria 4.0, donde nuestra estrategia se resume en fortalecer a la cadena de valor”, finalizó el director.