21 de Julio del 2019

Sony celebra su 25 aniversario con el lanzamiento de nuevos sistemas de sonido

En el marco de 25 aniversario, el fabricante festeja con el lanzamiento de su nueva línea de sistemas de audio, con los nuevos modelos MHC-V82D, MHC-V72D, MHC-V42D, MHC-V02, así como con un equipo de reproducción para al aire libre: el GTK-PG10. 22/05/2019
 

Por: Agencias/ Reseller

Sony lanza al mercado su nuevo portafolio de sistemas de audio de alta potencia. La nueva línea de equipos de audio incluye los modelos V82D, V72D, V42D, V02 incorpora la nueva tecnología Jet Bass Booster, que es capaz de producir bajos explosivos, profundos y envolventes, gracias al nuevo diseño de los sistemas de audio el cual tienen conductos de aire, que permiten proyectar más rápidamente el sonido, con una mayor precisión acústica.

'Nuestros nuevos sistemas de audio se presentan con altos estándares de calidad en sonido e iluminación. Esta línea de audio cuenta con la nueva tecnología Jet Bass Booster, que produce bajos puros, profundos y envolventes para convertir cada fiesta en una experiencia inolvidable. A través de controles gestuales o mediante las aplicaciones móviles Fiestable y Sony Music Center, se tiene el control de la música, los efectos de luces y sonido desde la palma de la mano, expresó Montserrat Reyes, subgerente de Audio de Sony México.

Los sistemas cuentan con un generador de difusión de sonido, donde a través de este nuevo formato de salida de audio, los dispositivos de la familia V de Sony cuentan con un alcance mayor, con la misma calidad de sonido. Además, los sistemas de audio cuentan con una tecnología de sonido y luces en 360 grados.

Estos modelos también incluyen el modo LIVE SOUND de Sony el cual permite que a través de las aplicaciones Fiestable y Sony  Music Center, la opción de  control por voz, con la que podrás interactuar con tu sistema de audio a través de 39 comandos en los que desde controlar funciones de iluminación y reproducción hasta utilizar características especiales como efectos de DJ y karaoke. Además los modelos incluyen el control de gestos, con los que podrás controlar el volumen, saltar de pista, controlar el micrófono de karaoke, controlar el tono del micrófono, hacer efectos de voz y la música, entre otros.

Además de que estos sistemas de sonido sirven también como amplificadores y pueden ser una opción para poder compartir la música de los instrumentos que se conecten al reproductor.

'Sabemos que en México nos encanta bailar, cantar y disfrutar las fiestas al máximo, así que los nuevos equipos de audio Sony, con Jet Bass Booster, LIVE SOUND, están pensados justamente para eso; con la iluminación de 360 grados, manejo por medio de control de gestos y modo Taiko son mejores anfitriones de la fiesta ¡Cada persona podrá crear su propia experiencia, vivir y compartir la diversión con sus familiares y amigos!', mencionó Montserrat Reyes.

El sistema de audio GTK-PG10 ideal para uso en exteriores, con el panel superior abierto, en modo de Fiesta al Aire Libre, los tweeters integrados apuntan hacia arriba y hacia afuera, lo que difunde el sonido aún más que los equipos diseñados para interiores.

Cuenta con un procesador de señales digitales, que adapta automáticamente a los ajustes de sonido para optimizar el rendimiento en exteriores.

El GTK-PG10 cuenta con una batería recargable integrada que ofrece hasta 13 horas de rendimiento. También cuenta con entrada para micrófono, sintonizador de radio FM y reproducción y recarga por USB. Es compatible con las aplicaciones Sony Music Center y Fiestable.

Los nuevos sistemas de audio de Sony se encuentran ya disponibles en tiendas especializadas, departamentales y de autoservicio.