21 de Julio del 2019

Samsung Galaxy A70 ya está disponible en México

Como parte de la familia Galaxy, el nuevo dispositivo presenta características de video como una cámara trasera triple y una pantalla de 6.7”, y que estará disponible para el mercado mexicano en tres colores: blanco, negro y azul, con un efecto nacarado. 20/05/2019
 

Por: Reseller / Agencias

Samsung Electronics México anunció la llegada al país de otro integrante de la familia Galaxy, el nuevo Galaxy A70, un dispositivo con innovadoras características, el cual integra cámara triple de 32 MP, estilo y rendimiento sobresaliente para mantener al usuario siempre comunicado, superando cualquier otro equipo en su clase.

El nuevo Galaxy A 70 viene equipado con un display Infinity-U de 6.7”, una de las pantallas más grandes de la serie Galaxy A 2019, logrando una experiencia visual envolvente para realizar las actividades que el usuario conectado requiere en todo momento.

El nuevo Galaxy A70 cuenta con una cámara trasera triple, la principal de 32MP, y se complementa con un lente Ultra Ancho de 5MP y otro de profundidad de 5MP. Tanto su cámara frontal, como la trasera, están desarrolladas con tecnología de súper alta resolución, que dan como resultado imágenes brillantes y nítidas. Incluye Scene Optimizer, la cual reconoce y optimiza de manera intuitiva hasta 20 tipos de escenas.

Para mejorar la experiencia móvil, Galaxy A70 cuenta con una batería de 4500 mAh, con tecnología de carga súper rápida de 25W, que permite al usuario continuar con su rutina sin perder ni un momento.

Galaxy A70 protege la información de los usuarios con los más altos estándares de seguridad de Samsung, otorgada por un lector de huellas digitales incluido en la pantalla, el cual controla el acceso al teléfono. Además, integra reconocimiento facial para fortalecer la protección del equipo.

Galaxy A70 estará disponible para el mercado mexicano en tres colores: blanco, negro y azul, con un efecto nacarado que brinda diferentes tonalidades según el reflejo de la luz.

El nuevo Galaxy A70 llega estará disponible a partir del 20 de mayo; a través de las tiendas oficiales de Samsung en todo México, así como en diferentes puntos de venta.