21 de Julio del 2019

TechZone es reconocida como una Superbrand en México

El distintivo es resultado de su presencia y longevidad en el mercado, así como la lealtad de sus consumidores.16/05/2019
 

Por: Reseller / Agencias

TechZone, marca 100% mexicana, anunció que ha sido galardonada como Marca Certificada por Superbrands en la edición 2018-2019.

Superbrands México es licenciataria de Superbrands Limited, autoridad internacional independiente y reconocido árbitro en branding. La organización promueve la disciplina del branding y rinde tributo a las marcas excepcionales a través de programas de reconocimiento y promoción en más de 90 países a nivel mundial.

El objetivo principal de Superbrands es la de identificar, premiar y honrar a aquellas marcas que obtienen logros por encima de otras en su mercado.

El Sello de Certificación de Superbrands México es el distintivo que se otorga a las marcas que han obtenido el prestigioso estatus de Superbrand por parte del Consejo Mexicano de Marcas y han aceptado que se les rinda el correspondiente tributo en las páginas del libro que anualmente se edita.

Los miembros del Consejo Mexicano de Marcas tienen la tarea de identificar a las Grandes Marcas y concederles el prestigioso estatus de Superbrand, al calificarlas de acuerdo con los siguientes criterios:

· Presencia en el mercado

· Longevidad

· Lealtad de sus consumidores

El Consejo de Marcas, es un grupo independiente y voluntario, compuesto por expertos y reconocidos profesionales en los campos de Comunicación y Mercadotecnia, además de prominentes y destacados personajes de la docencia y organizaciones de medios con un profundo conocimiento y apreciación de las marcas que existen en el país.

TechZone, al ser reconocida como una Superbrand recibió el sello en Alta Resolución y tiene derecho a reproducirlo en sus empaques, promocionales y publicidad en general, para difundir el que haya sido distinguida como una Gran Marca de México.

“Para todos los que trabajamos en TechZone es un gran orgullo obtener el distintivo como una Superbrand pues reafirma nuestro compromiso con nuestros clientes, mayoristas, personal y aliados de negocio para que nuestro modelo de negocio continúe siendo exitoso en nuestro segmento de mercado”, comentó Francisco Romero, Director Comercial de TechZone.