Presenta Datalogic su programa Partner Advantage 2018 en México

Un programa diseñado especialmente para resaltar las fortalezas de cada socio, además de proporcionar el respaldo necesario para ayudar a incrementar el negocio en todos los sectores. 07/08/18
 

Por: Reseller / Agencias

Datalogic, anunció por primera vez en México su Programa Partner Advantage 2018, una estructura simplificada que facilita hacer negocios con Datalogic, y que recompensa el compromiso y el rendimiento del canal.

Datalogic trabaja de la mano con los mayoristas Azerty, Nimax, BlueStar, Ingram Micro, y Scansource; y canales de distribución que atienden el mercado a nivel nacional

Renata Ronco, Latin America Marketing Manager de Datalogic, comentó: 'Datalogic valora a sus socios. El Programa Partner Advantage ha sido especialmente diseñado para resaltar las fortalezas de cada socio y proporcionar todo el respaldo necesario para ayudar a que incremente el negocio en todos los sectores, pero también, lo que es más importante, para desarrollar una relación duradera basada en la confianza y el éxito mutuo”.

El programa cuenta con varios niveles de membresía para distintos tipos de negocios. Ahora la compañía cuenta con cuatro niveles: Diamond, Platinum, Gold y Silver, clasificados de acuerdo con el número de utilidades de su región y con objetivos marcados, cada uno con diversos beneficios y rebates para el Partner.

“Los socios de Datalogic son reconocidos por proporcionar un valor comercial único y puntos diferenciales para complementar nuestras ofertas de tecnología. Asegurar el éxito de estos socios en todas las industrias (retail, transporte & logística, manufactura y salud), a través de precios consistentes, márgenes protegidos, integridad del canal y compromiso incuestionable son claves para brindar valor a nuestros socios”, informó Ronco.

Para estimular este crecimiento los socios en el Programa de Canales reciben recursos dedicados directamente de Datalogic, que proporcionan asistencia de marketing y soporte técnico para cualquier necesidad del socio. Las herramientas de marketing avanzadas, como un sitio Web dedicado, materiales de capacitación y programas personalizados, mantienen a los socios actualizados con las más recientes noticias, productos y soluciones que ofrece Datalogic.

Actualizan Programa Loyalty League de Datalogic

El Programa Loyalty League de Datalogic también fue actualizado en beneficio de los vendedores de los Partners, ya que se incrementó las recompensas para ganar dinero en euros por sus ventas. Al vender artículos seleccionados generará puntos que podrán ser canjeados por monederos electrónicos equivalentes a dinero que pueden utilizar en cualquier establecimiento. El canal decide cómo y cuándo canjear sus puntos.

Programa Ease of Training

Para el canal, Datalogic también cuenta con el Programa Ease of Training, la formación en línea basada en Web para ayudar a sus socios a desarrollar su negocio. Estas capacitaciones están disponibles en cualquier lugar, en cualquier momento y contienen información sobre cada producto, aplicación o industria, así como pláticas sobre las características que diferencian a los productos de Datalogic ante la competencia.

Los entrenamientos son a ritmo propio e incluyen evaluaciones de aprendizaje, mientras que los cursos se pueden repetir con la frecuencia que le gusta a cada socio comercial. Como suscriptor, cada socio comercial será notificado a medida que haya capacitaciones adicionales disponibles. Adicionalmente, la compañía realiza con frecuencia entrenamientos técnicos de manera presencial en México.