Hyundai Technology impulsa el crecimiento de sus canales

Parte del éxito de Hyundai Technology, se debe al esfuerzo en conjunto de sus mayoristas, quienes trabajan a la par para incorporar a sus distribuidores a lo largo de toda la República, apoyando a cada uno en su diversificación o creación de líneas de productos que vayan dirigidas al usuario final. 06/08/18
 

Por: Reseller / Agencias

Hyundai Technology informa del crecimiento desde su lanzamiento en el mercado mexicano en 2016. Sus ventas entre 2017 y el año en curso han crecido hasta un 70% en cada uno de sus productos.

Parte del éxito de la marca Hyundai Technology, se debe al esfuerzo de sus mayoristas. Uno de sus principales mayoristas es Grupo Pacific Informática, quien introdujo a la marca en el año 2016. Los esfuerzos de Grupo Pacific están dirigidos a incorporar mayores distribuidores a lo largo de toda la República, apoyando a cada uno en su diversificación o creación de líneas de productos que vayan dirigidas al usuario final, sumándole las ventajas competitivas que Hyundai Technology como la generación de demanda y el material de marketing para posicionar a cada empresa en el mercado mexicano.

El programa de Partners ofrece un mínimo del 10% en márgenes de ganancia en los equipos de cómputo como las Thinnotes, y un porcentaje mucho mayor en dispositivos móviles y de gaming. La distribución a través de canales especializados puede ser beneficioso tanto para Hyundai Technology como para el canal.

El uso de teléfonos inteligentes y de computadores de Gaming han tenido un mayor auge en 2017 según reflejan los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Los factores que más influyen a la hora de comprar estos productos en el mercado mexicano no es sólo el precio sino también el diseño, los colores, calidad de las partes y los procesadores que incluyen las maquinas.