Convergencia entre Entretenimiento y TI en TecnoMultimedia InfoComm 2018

Del 15 al 17 de agosto se llevará a cabo en la CDMX la feria que reúne las tecnologías más innovadores en audio, video, iluminación y automatización profesional. 30/07/18
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

AVIXA (The Audiovisual and Integrated Experience Association) dio a conocer los por menores de la octava edición de TecnoMultimedia InfoComm México 2018. Cerca de 60 expositores estarán participando este año, entre los cuales destacan marcas de Redes, Voz y datos quienes estarán en un pabellón ubicados dentro del piso de exhibición (DataNet México 2018), enfocada a diseñadores, instaladores, integradores, fabricantes y usuarios finales de la industria de TI.

“Se trata de dos industrias que están convergiendo, pues hoy a los integradores de TI ya les piden soluciones audiovisuales y viceversa; por lo que el incluir estas tecnologías en la expo, puede ser benéfico para ampliar el panorama de ambos perfiles”, comentó la country manager de LatinPress y gerente de TecnoMultimedia Infocomm México 2018, Verónica Marín.

Adelantó que dentro de las novedades del evento sobresale la realización de seis Summits de manera simultánea donde se abordarán temas de: Señalización Digital, Tecnología para la educación, Comunicaciones Unificadas, Cuartos de control, Producción de eventos en vivo y Hogares Inteligentes abordando tendencias y casos de éxito que resulten de interés para los visitantes.

Asimismo, por primera vez presentará Infinity Room; espacio inmersivo en el que se conjuntan diferentes elementos audiovisuales (proyecciones para crear experiencias), así como un stand de Mapeo en donde se exhibirán soluciones pero también se ofrecerán talleres sobre el tema.

Al igual que el año pasado, esta edición realizará Club Élite; sesiones de negocios en donde se reúnen expositores con ciertos proyectos que elige la compañía organizadora para que puedan platicar acerca de éstos. Igualmente, organizará Reuniones de Negocio para que marcas extranjeras, que por primera vez incursionan en el mercado mexicano, encuentren distribuidores locales que puedan representarlos en el país.